Un rincón gastronómico con más
de seis décadas de historia
Fundado en 1959, este encantador establecimiento ha sido regentado por la familia Galarza Lezea desde 1988. Esta saga familiar, conocida por su trayectoria en el mundo de la gastronomía y regentar otros locales de hostelería en Navarra, ha convertido al Bodegón Sarría en un auténtico emblema de la cocina navarra.
Hace treinta y cinco años, el matrimonio alsasuarra formado por Cristóbal Galarza y María Cruz Lezea cumplieron su sueño al adquirir un local en la calle Estafeta de Pamplona, pleno corazón del poteo y la ruta del pintxo.
Actualmente, el relevo generacional por parte de sus hijos, Julián y Arantxa, ha llevado al Bodegón Sarría a convertirse en un verdadero centro de peregrinación para los pamplonicas y foráneos amantes del buen jamón, los pintxos, las tostadas y las raciones, consolidándose como un referente de la cocina navarra.
Sumérgete en una experiencia gastronómica única en Bodegón Sarria, donde la tradición y la pasión por la buena cocina se fusionan para deleitar tus sentidos.
Premios y reconocimientos
El esfuerzo y el trabajo ha tenido su recompensa a lo largo de nuestra historia con diferentes premios y recomendaciones.
Recomendado como local de tapeo
Mejor bar de pinchos de Euskadi y Navarra 2022
Reconocido por la prestigiosa guía Le Ballarin
Recomendado como destino imprescindible
Certificado de Excelencia